SERVICIOS

¿PORQUÉ ELEGIR A W34MARKETING
PARA TU PROYECTO?

PAQUETES WEB & SERVICIOS A LA CARTA

Diseño web

Ofrecemos servicios de diseño y programación de páginas web: corporativas, institucionales, plataformas eCommerce, catálogos y otros servicios. También desarrollamos la identidad de marca.

DISEÑO DE LOGO

Entendemos el proceso de creación de páginas web para empresas como un desarrollo integral, desde el diseño web hasta su completa implementación. En W34Marketing desarrollamos soluciones innovadoras adaptadas a los objetivos de nuestros clientes.

DISEÑO LANDINGPAGE

Las páginas de aterrizaje permiten tener una buena respuesta de los clientes potenciales que las visitan. Google da mucha importancia a los rebotes y al tiempo de estancia dentro de la web. Una landing page bien adaptada al producto o servicio que se ofrece puede aumentar las ventas e incrementar la rentabilidad de tu negocio.

UX

En nuestros proyectos procuramos que la experiencia de usuario sea la correcta, la ubicación adecuada de las funcionalidades dentro de la página es crucial para obtener buenos resultados. En W34Marketing sabemos que la arquitectura de una página influye en las acciones de tus clientes, las conversiones.

MANUAL DE MARCA

Desde W34Marketing creamos un manual de identidad corporativa detallado para que la imagen de tu empresa perdure en el tiempo y siempre se identifique con tu marca.

ESTRATEGIA DE MARCA Y RRSS

Tanto para nuevas empresas o negocios que quieran mejorar la presencia de su marca en internet. En W34Marketing te ayudamos a conseguirlo.

CRM

Somos expertos en CRM de código abierto, llevamos más de 10 años asesorando, implementando y adaptando CRMs en distintos sectores. Podemos darte una nueva visión de cómo trabajar con tu CRM.

CRM PARA HOTELES

Cansado de que los datos de sus clientes estén en servicios de terceros!!!

Le ofrecemos nuestro CRM, USTED TENDRÁ EL CONTROL DE LOS DATOS DE SUS CLIENTES. No dependerá de nadie.

Nuestra versión de CRM para Hoteles, permite unificar todas las Bases de Datos de clientes del hotel en un único sitio de forma automática.

· Gestión comercial
· Realizar campañas de Marketing
· Programa de fidelización
· Campañas de email marketing
   · Pre estancia
   · Durante la estancia
   · Post estancia

· Encuestas a los usuarios
   · Durante la estancia
   · Post estancia

· Cuadro de control para ver de un vistazo el estado de las ventas B2B
· Informes detallados de usuarios
· Presupuestos B2B rápidos
· Captura de datos con la Wifi del hotel
· Conexión de Bases de Datos
· PMS
· WEB
· WIFI
· Excels
· Business Intelligence

CRM DE FACTURACIÓN

Hemos adaptado uno de nuestros CRMs para empresas de telefonía (refacturación telefónica) pero se puede aplicar a cualquier empresa. Destinado a empresas pequeñas o medianas donde el departamento comercial es muy importante y quieren integrar la facturación.

CRM IMOBILIARIO

Los más de 10 años de experiencia en inmobiliarias de lujo en Mallorca nos ha permitido crear un CRM inmobiliario para gestionar los contactos, las propiedades, las demandas de los clientes y la sincronización con los portales web. En W34Marketing creamos tu propia página y adaptamos los procesos a tus necesidades.

CONSLUTORÍA

Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes, indicándoles cómo deben plasmar los procesos internos de la empresa y cómo implementarlos dentro de su propio CRM. Optimizamos el tiempo de los departamentos permitiendo validar los datos introducidos como el mail o el teléfono. Extraer estadísticas y crear un buen cuadro de mandos permite mejorar la toma de decisiones del departamento comercial y de marketing.

Implantación

Hay un proceso inicial que, si no se hace bien y con un soporte adecuado, lo más probable, es que tus colaboradores no hagan uso de la nueva herramienta. Desde W34Marketing queremos ayudarle en todo este proceso para que sea más fácil para usted y sus empleados, y así conseguir que el CRM se use correctamente.

DESARROLLO

Lo más importante al implementar un CRM es adaptar las funcionalidades a las necesidades y objetivos de la empresa. Nosotros lo hacemos por ti. Mejoramos los procesos dentro del CRM para mejorar su usabilidad y eficiencia.

ESTA ES NUESTRA FÓRMULA

DEFINIr

Primer contacto con cliente para determinar los pilares del proyecto.

DISEÑAR

Esbozar las primeras ideas tras definir un breafing junto con el cliente.

REFINAR

Perfeccionar la creatividad del proyecto después de recibir el feedback de cliente.

CONSTRUIR

Creamos toda la arquitectura del site después de las validaciones con el cliente.