+34 871515256 info@w34marketing.com

W34CRM

CRM Personalizado

W34CRM – CRM personalizado a tus necesidades

Categoría Gestión de clientes y/o proveedores

Consultoría y parametrización del CRM

Consultoría y parametrización del CRM, paso imprescindible para una correcta implantación del CRM

Gestión de clientes

Almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, de contemplar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

Ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Seguimiento mediante indicadores (KPI’s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas

Permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Mantenga la información siempre ordenada y asocie la documentación a cada cliente.

Diseño Responsive

El CRM es responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

CONSULTORÍA CRM

Somos consultores de CRM desde hace más de 14 años, en los últimos 10 años nos hemos especializado en los CRMs de código abierto vTiger CRM, Sugar CRM y Suite CRM todos  ampliamente extendidos a nivel mundial.

Nuestra amplia experiencia en la gestión comercial de empresas, nuestros conocimientos en marketing online y una larga vida laboral orientada a la programación nos pone en una situación ideal para poder llevar a cabo proyectos que le permitan a nuestros clientes aumentar sus ventas.

Si está pensando poner un CRM en su empresa para aumentar sus ingreso o tiene un CRM y quiere mejorar el rendimiento de su equipo, no dude en consultarnos.

Consultoría CRM | Servicios, CRM

Proceso de consultoría CRM

Infografia Consultoría CRM | Servicios, CRM

Links de interés

W34Marketing

Creamos diseños estratégicos basados en la comunicación y la experiencia de usuario para mejorar la visibilidad e incrementar los resultados de tu negocio.

Conáctanos

C/Simó Ballester, 9
07011 Palma
Tel. +34 871 515 256
info@w34marketing.com

Síguenos

× ¿Cómo puedo ayudarte?