+34 871515256 info@w34marketing.com

Proyectos hoteleros

DISEÑO WEB

HOTEL SAGUNTO

Hotel Sagunto es un hotel de dos estrellas situado en la avenida País Valencià de Sagunto. Se trata de un pequeño y discreto hotel de 16 habitaciones y más 2 apartamentos con todo tipo de comodidades. Confortable, bien ubicado y de trato cercano.

Hotel Sagunto
Campuebla

Rediseño web

CAMPUEBLA

Un moderno complejo turístico Campuebla Apartamentos & Spa está situado en la Villa Termal de Montanejos, un encantador pueblo del interior de Castellón.

BRANDING + DISEÑO WEB

SUITES CASTELLÓN

Los apartamentos Suites Castellón se encuentran en pleno centro de la capital de la provincia, próximo a los lugares de interés como la Plaza Mayor, el Parque Ribalta, el refugio Antiaéreo o el edificio de Correos, así como a las principales arterias comerciales de Castellón, calle Alloza y calle Enmedio. Todo esto, sumado a la cercanía de los medios de transporte y el parking privado dentro del edificio, que incluyen cargadores para coches eléctricos, lo hace el lugar ideal para su estancia por ocio o negocios.

Case Study Suites Castellón
Case Study Artistic B&B

Diseño web

ARTÍSTIC B&B

Rediseño web del nuevo Artistic Bed & Breakfast en el centro de Madrid, en pleno Barrio de las Letras. El único B&B que cree en una manera diferente de viajar, que permita disfrutar de la ciudad de Madrid e integrarse en la cultura española.

DISEÑO WEB

VIVALDI FLATS

Los apartamentos de VIVALDI FLATS gozan de una ubicación céntrica.

Ofrecemos un servicio preferente y presonalizado  para que disfrute de se estancia en la ciudad de Valencia.

Case Study Vivaldi Flats
Case Study Cap Vermell Grand Hotel

Diseño Web

CAP VERMELL GRAND HOTEL

Cap Vermell Grand Hotel es un complejo de lujo que refleja el estilo de un pueblo tradicional mallorquín en la cima de una colina, con referencias al arte local y al patrimonio cultural. Situado en un tranquilo valle rodeado de belleza natural, el complejo ofrece un lugar de evasión y promete crear experiencias únicas e inolvidables para todos los huéspedes.

Rediseño Web

CAP VERMELL GROUP

Asesoramiento en la estrategia online, diseño y posicionamiento para las distintas webs de la marca. Un total de 5 páginas, una para el grupo y una para cada línea de negocio, completaron el proyecto para posicionar la marca en el mundo online.

Diseño Web + CRM

CAP VERMELL COUNTRY CLUB

Centro social exclusivo en la zona de Cap Vermell (Canyamel). Este proyecto consistió en dar a conocer el centro a los residentes de la zona, los socios del centro deportivo y al resto de la isla de Mallorca como un centro de ocio donde pasar el día.

Diseño Web

CAP VERMELL BEACH HOTEL

Creamos el portal de venta online para el encantador hotel del Grupo Cap Vermell, situado a pie de playa, con el objetivo de posicionarlo dentro del sector online por su exclusivo restaurante Vintage 1934. La creación del diseño estratégico y el motor de reservas hotelero ha sido un éxito, alcanzando muy buenos resultados en los últimos años.

Proyecto Cap Vermell Beach Hotel | Proyectos

¿Quieres mejorar la visibilidad e
incrementar los resultados de tu negocio?

W34Marketing

Creamos diseños estratégicos basados en la comunicación y la experiencia de usuario para mejorar la visibilidad e incrementar los resultados de tu negocio.

 

Conáctanos

C/Simó Ballester, 9
07011 Palma
Tel. +34 871 515 256
info@w34marketing.com

Síguenos

× ¿Cómo puedo ayudarte?