+34 871515256 info@w34marketing.com

POSICIONAMIENTO SEO

Consultoría y
estrategia SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Nos especializamos en consultoría y estrategia SEO buscando crecimiento de negocio y resultados.

Gráfica SEO | Servicios, SEO

¿Es necesaria la Estrategia SEO?

La estrategia son los pilares de tu nuevo proyecto, es lo primero que se tiene que hacer y hacerlo bien.

Si no apareces en las primera página de Google, y tu web no tiene una buena optimización SEO, no existes para tus clientes potenciales.

El posicionamiento en buscadores puede suponer el éxito o el fracaso de cualquier proyecto online. Tanto sea un ecommerce, una plataforma digital o una web corporativa. 

Cada día que pasamos sin hacer SEO es un día perdido.

Es muy importante prepararlo desde las fases iniciales del proyecto, la consultoría SEO inicial pone los cimientos de la presencia online en el futuro. Nos ayuda a identificar a nuestro público objetivo y a entender su comportamiento de búsqueda.

Contar con una agencia SEO como W34 Marketing es básico en la estrategia digital de cualquier empresa.

Palabras clave y mucho más

SEO on-page, poniendo orden en nuestra casa.

SEO técnico, optimización del sitio a nivel de código para que los motores de búsqueda lo indexen correctamente y la velocidad de carga sea óptima, sobre todo en dispositivos móviles. Es imprescindible ir revisando la programación del sitio web para evitar penalizaciones y pérdidas de posiciones en los resultados de Google.

SEO de contenidos, mejorar los contenidos de la web añadiendo las palabras clave que queremos posicionar.

SEO off-page, tareas de optimización de factores externos a nuestra web, que generalmente a otros sitios web que enlazan con nosotros.

En una buena estrategia hay que tener en cuenta todos los aspectos del SEO.

Si nunca intentas posicionar tu sitio web no esperes que aparezca en la primera página por arte de magia 🙂

Metodología avanzada SEO con resultados positivos

Posicionamiento SEO enfocado a resultados

Nuestro objetivo no es posicionar un número de palabras clave que nadie busca, ni un crecimiento en visibilidad que no trae resultados de ventas ni en beneficio de la marca. Nuestra agencia de marketing online buscará el mayor crecimiento posible para su negocio utilizando técnicas SEO. 

Trabajamos directamente con el equipo de diseño y desarrollo técnico para optimizar tu proceso de venta desde la captación del cliente hasta la conversión en un lead o en una venta en una tienda online, asesorando donde se puede mejorar e detectando en qué puntos se pierden los clientes para solventarlos.

Monitorizamos diariamente la evolución de los rankings del sitio web, detectamos cualquier incidencia que pueda afectar a la visibilidad en buscadores y sobre todo, las posibles penalizaciones de Google derivadas de las constantes actualizaciones de los algoritmos de google.

Formación

Si tienes personal que genera contenido de calidad para la página web, lo formamos para que ellos tengan en cuenta todos los puntos de contenido SEO y nosotros supervisamos ese contenido para comprobar que están siguiendo nuestras directrices.

OPTIMIZACIÓN WEB

¿Te gusta esperar que cargue una web?

Ni a tí, ni a tus clientes les gusta esperar que cargue una web.

Desde ya hace unos años google entre otros buscadores están valorando muchísimo la velocidad de carga de una web. 

Si tienes una web que tarda 10s en el ordenador en cargar la primera página o en pasar de una página a otra y en móvil con una conexión de velocidad reducida probablemente a 15s, lo más probable es que los clientes se cansen de esperar y al final abandonen sin comprar o con mala opinión de tu marca.

En W34 Marketing reducimos al máximo sin perder funcionalidades y sin afectar al diseño que tanto a costado conseguir.